Todo para Marketing Olfativo
Aromas Nicho Personalizados para Empresas en Colombia: Innovación con Inteligencia Artificial con Maderas Exóticas y Aromas de autor.

Aromas Nicho Personalizados para Empresas y Marcas Personales en Colombia: Marketing Olfativo con Inteligencia Artificial.

En Identidad Olfativa, lideramos la Revolución del Marketing Olfativo en Colombia y el mundo al introducir la inteligencia artificial en la creación de aromas nicho personalizados para empresas y personas. Nuestras materias primas son exclusivas y calidad premium. Creamos un algoritmo que codifica los datos de nuestro BRIEF OLFATIVO con más de 10,000 aromas para seleccionar con precisión 10 notas olfativas que se usarán en nuestro taller olfativo en donde se escogerán 3 notas olfativas (entrada, corazón y fondo) para mezclarlos en diferentes proporciones, hasta crear un Aroma Nicho Personalizado único ofreciendo la exclusividad que tu marca necesita.

Taller para crear aromas personalizados para Empresas y odotipos
Vive la experiencia de crear tu aroma- Haz Click Aquí

Cuanto dura el Taller Olfativo para crear aroma nicho personalizado?

  • 1 hora online tu recibes el taller en tu dirección.

Cuanto tiempo se demora en llegar el taller olfativo a mi dirección?

  • Dentro de Colombia 7 días hábiles.
  • Envíos internacionales 15 -30 días.

Que incluye el Taller Olfativo para crear mi Odotipo?

  • Codificación de datos, crear y seleccionar 10 notas olfativas para el Taller.
  • 250ml Formula para Linos con el aroma personalizado.
  • 250ml Formula para Ambiente con el aroma personalizado.
  • 10 aromas de 10ml con diferentes notas olfativas.
  • Alcohol para perfumería.
  • Medidor.
  • Tirillas olfativas para pruebas.

Como comprar el taller Branding olfativo para crear un Aroma Nicho personalizado para  empresa o marca personal.

$250.000

Aromas Nicho Personalizados para Empresas: Más Allá de caer en el cliche de comprar Fragancias Convencionales con nombres fantásticos

    Descubre nuestra gama exclusiva de mas de 10.0000 Aromas Nicho personalizados para empresas. La inteligencia artificial garantiza una selección de 10 notas olfativas con tus preferencias que se alinea perfectamente con los datos suministrados por ti. En el Taller olfativo online de una hora de duración escogerás 3 notas olfativas (Entrada, Corazón y fondo) Se mezclarán en diferentes proporciones hasta crear un aroma unico con una formula única que te hace dueño de tu Odotipo.

    Aromas Nicho Personalizados desde Colombia para el mundo con Inteligencia Artificial:

    • Odotipo Empresarial: Una mezcla exclusiva de notas olfativas que representa a una empresa o marca comercial.
    • Odotipo Personal Perfumistico: Una mezcla exclusiva de notas olfativas de entrada, corazón y fondo que representa a una marca personal.
    • Odotipo Personal Natural: Una mezcla exclusiva de notas olfativas aceites naturales que representan a tu marca personal.
    • Odotipo Familiar: Una mezcla exclusiva de notas olfativas de entrada, corazón y fondo que se alienan con los valores y gustos olfativos de la familia.
    • Marketing Olfativo Natural desde Medellín Colombia: Aceites Esenciales Colombia, revitalizantes para crear un ambiente estimulante, curativo y productivo.
    • Aromas Nicho personalizados para empresas: Ideal para espacios que buscan transmitir un ambiente lujoso y exclusivo.
    • Difusores de aromas para negocios y empressas para todo tipo de espacios: Aromatizamos desde un metro cuadrado hasta estadios de futbol, activaciones de marca, eventos, edificios.

Aromas Nicho Personalizados: Aromas exclusivos para la arquitectura de marca.

Explora y experimenta el mundo de los Aromas personalizados y Perfumes Nicho, donde la inteligencia artificial permite la selección y creación de fragancias únicas y exlcusivas que se convierten en una extensión auténtica de tu arquitectura sensorial olfativa de la personalidad de tu Marca Empresarial, Personal.

La Revolución del Odotipo: Tu Firma Olfativa Única en Colombia

Exploramos el fascinante concepto de "odotipo", una firma olfativa exclusiva que representa la identidad de tu marca. Somos la única empresa en Colombia y latinoamerica que utiliza inteligencia artificial para crear odotipos distintivos, llevando la personalización de aromas nicho a un nuevo nivel de elegancia, autenticidad y exclusividad.

que es odotipo colombia
Conoce Mas sobre Odotipos
Aroma para mascota en Colombia
Conoce Mas

Preguntas y Respuestas:

  • ¿Qué es un odotipo y cómo difiere de un aroma convencional?
    Un odotipo es la firma olfativa única de una marca o una persona, cuidadosamente diseñada para capturar su esencia de acuerdo a sus gustos olfativos. A diferencia de un aroma convencional, un odotipo es exclusivo.
  • ¿Cómo utiliza la inteligencia artificial para crear odotipos?
    Nuestra Inteligencia Artificial analiza más de 10,000 aromas de nuestra base de datos, aplicando algoritmos avanzados para seleccionar las 10 notas olfativas perfectas que conformarán tu odotipo, garantizando una creación única y auténtica.
  • ¿Cuáles son los beneficios de los Aromas Personalizados para Empresas?
    Los aromas personalizados ofrecen una experiencia única y exclusiva. Al adaptarse a las preferencias individuales, crean conexiones emocionales más profundas y duraderas con el cliente interno y externo.
  • ¿Qué caracteriza a los aromas nicho y cuáles son sus beneficios?
    Los perfumes nicho son creaciones exclusivas y limitadas. Su distinción radica en la calidad de los ingredientes y la atención al detalle, ofreciendo una experiencia más exclusiva, precisa y única.