Categorías
Tienda para Branding Sensorial

La Magia del Marketing Olfativo con Inteligencia Artificial

Explora el futuro del marketing olfativo en Colombia con nuestra inteligencia artificial. Somos la única empresa que utiliza la IA para codificar dentro de una base de datos de mas de 10.000 aromas para personalizar las 10 notas olfativas que se usrán el taller para crear un aroma personalizado.

Aromas Nicho marketing olfativo Colombia
MAS INFORMACION

Aromas Nicho 2.0 en Colombia: Una Experiencia Única

Sumérgete nuestro Taller Olfativo en donde experimentas con aromas nicho, donde la inteligencia artificial se combina con mas de 10.000 aromas para seleccionar las 10 notas olfativas nicho exclusivas para tu Identidad Olfativa.

Aromas Personalizados para Empresas: Protege tu Odotipo con tu firma olfativa

Descubre cómo la inteligencia artificial transforma los aromas personalizados para empresas, creando identidades olfativas únicas que reflejan la esencia de cada negocio en Colombia.

Aceites Esenciales en Colombia: Naturaleza en Estado Puro

Explora la diversidad de aceites esenciales naturales en Colombia y descubre cómo nuestra inteligencia artificial selecciona cuidadosamente los aromas más puros para crear experiencias sensoriales auténticas y beneficiosas para todo tipo de espacios.

Beneficios de los Aceites Esenciales Naturales en Espacios de trabajo

Suma bienestar y armonía a tus espacios con los beneficios de nuestros aceites esenciales naturales. Desde la relajación hasta la estimulación creativa, descubre cómo estos regalos de la naturaleza pueden transformar cualquier ambiente.

aroma personalizado medellin
Aceites Esenciales Naturales en Colombia

Aceites Esenciales: Dónde Comprar en Colombia

Trabajamos ocn campesinos comprometidos con el medio ambiente, proceso de sembrado y extraccion natural por arrastre de vapor sin tocar quimicos ni laboratorios.

A que huele Colombia?
Responder Aquí

Cual es el aroma de Colombia?

Descubre mas

© 2023 Identidad Olfativa - Marketing Olfativo Colombia. Todos los derechos reservados.